Compra y preguntas frecuentes
-
Con cuánta anticipaciòn debo realizar mi pedido?
- - Te recomendamos que realices tu pedido con un mínimo de 30 días de anticipación para asegurar que tus productos esten listos a tiempo para tu evento.
- - Se priorizan según la fecha eventual y si son con envíos al interior.
-
-
¿Puedo elegir la temática?
-
- ¡Por supuesto! Todos los productos que encuentres en nuestra tienda son completamente personalizados, con nombre edad del agasajado, cada diseño esta hecho especialmente para vos
-
-
¿Hacen envíos?
-
- Si, hacemos envíos en mar del plata , ya sea por motomensajería; Si sos del interior los envíos se realizan a traves del Correo Andreani o correo aregentino a sucursal o a domicilio segun su eleccion.
-
-
¿Cuánto me sale el envío?
-
- El mismo se abona una vez finalizado el pedido, ya que no sabremos hasta ese momento las dimensiones ni el peso de la caja para calcular el precio en la plataforma del correo.
-
-
¿Cómo pago el envío?
-
- - Si el envio es por motomensajeria, en el momento se consulta por la distancia a recorrer para saber el valor exacto y programar la visita en los horarios indicados y se debe realizar la transferencia por el total de los productos antes de ser enviado, solo el costo del envio del mensajero se lo abonan directamente a el.
- - Si el envío es por correo, se abona mediante un link de pago que le damos de la misma plataforma de correo.
-
- ¿Cómo se cuando llega el correo?
- - Desde la web del mismo se puede hacer el seguimiento.
-
-
¿Cómo finalizar el pedido por la tienda?
-
- - Una vez elegido todos los productos y la cantidad necesaria, seleccionar "RETIRO EN TRES DESEOS DECO MDP", a la brevedad nos comunicaremos por whatsapp para tomar los datos importantes.
- - En el campo "NOTAS" escribir datos importantes como, fecha del evento, temàtica, nombre del agasajado, edad, etc.. (Igualmente si faltan datos necesarios los completamos por whatsapp)
-
-
¿Puedo agregar mas productos una vez finalizada la compra?
-
- - Si , podes agregar mas productos por nuestro whatsapp , los mismos se confirman abonando la totalidad por transferencia.
-
- ¿Cuáles son las formas de pago?
- ¿Cuáles son las formas de pago?
- Si tenés dudas, comunicate con nosotros por whatsapp y con gusto te ayudaremos.
- • ¿Cómo cancelar una compra?
- La cancelación de compra solamente se hace dentro de las 24 hrs . Luego de ese plazo no se podrá cancelar la misma.
- El reembolso del dinero se hace por medio de la plataforma de la web. Según el método de pago puede demorar de 3 a 7 días hábiles en reintegrar el pago.