Política de Devolución
Todos los productos se realizan bajo pedido y personalizados, por lo que:.
No se aceptan devoluciones ni reembolsos en los siguientes casos:
- Si el producto cumple con lo ofrecido en la descripción.
- Por preferencias personales sobre colores, tipografías, tamaños o estilo de diseño.
- Por considerar que los cortes, tamaños o terminaciones deberían ser diferentes, siempre que estos se encuentren dentro de lo funcional y normal (el 70% del trabajo es manual/artesanal).
- Si el producto no es utilizado o el cliente decide no usarlo.
Errores atribuibles a nosotros
En caso de que cometamos un error comprobable (por ejemplo, nombre o edad incorrectos), nos comprometemos a:
Reimprimir y reenviar el producto sin costo adicional.
No solicitaremos la devolución del producto anterior
RECLAMOS
Tenés hasta 48 horas desde la recepción del pedido para informarnos cualquier inconveniente.
El reclamo debe realizarse por WhatsApp al 2235357189
Te pediremos:
Número de orden.
Foto clara del producto recibido.
7. Productos de cotillón personalizado e insumo
Por la naturaleza de estos productos, no se realizan cambios ni devoluciones bajo ningún motivo, ni reembolsos parciales/totales.
8. Aceptación de términos ✅
Al realizar tu compra, confirmás que leíste y aceptás nuestras condiciones de personalización, devoluciones y envíos.
TRESDESEOSDECOMDP se reserva el derecho de actualizar o modificar esta política de devolución en cualquier momento sin previo aviso. Se recomienda a los clientes revisar periódicamente la política para cualquier cambio.
